jueves, 29 de mayo de 2008

BATMAN FOREVER

Director: Joel Schumacher

Fecha: 1995

País: EEUU

Duración: 121 min.

Interpretes: Criss O´Donnell,Jim Carrey,Tony be jones y Kally minor.

SINOPSIS

La ciudad de Gothan se ve amenazada por un hombre que intenta vengarse de la humannidad; Su rostro está disfigurado por el ácido y se hace llamar dos caras
por otra parte un psicópata creará un aparato capaz de absorver las ondas cerebrales, ambos se unirán contra Batman.

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2135.html

http://www.filmaffinity.com/es/film161835.html

http://www.cineatp.com/superheroes/batman-forever.php

En la web: www.bloggermania.com

Se critica la falta de novedades ,aunque quizá tiene un poco de humor , una cierta reflexión contra la cultura televisíva, el resto es lo de siempre una buena puesta en escena con buenos efectos especiales,hermosos escenarios entre gótico y expresionista, pero también mucha violencia de género y una machacona partitura. Lo menos conseguído y más importante es un guión poco riguroso y amenudo inverosímil,pero ésto no impide que cumpla su verdadero objetivo entretener a un público poco exigente... y ganar dinero.

En la web: www.criticalia.com

Se dice que no tiene carisma, se inferiorisa al personaje de batman y además se pierde el carácter misterioso de las anteriores ediciones hacia uno más rejuvenecedor y moderno. En definitiva menos serio.

En mi opinión...

El dirctor tiene otras producciones como Tigerland, número 23...
con intérpretes como Jin Carrey, Neil brown jr.

La historia tiene un tratamiento idealizado y cómico, predomina el aspecto fantásticon,pertenece al género de ciencia-ficción, los personajes resultan creíbles, pues son atléticos ante un papel que lo requiere, además la interpretación es bastante buena luego creíble.

En cuanto a su curva de interés decir que es rápida,posee varios clímas, el interés no decae y se hace entretenida en todo momento.

Los tratamientos de la imagen son muy buenos con una gran luminosidad, color y además posee una buena banda sonora,que se hace constante y pesada.

La escena más destacable es la de la explosión del helicoptero pues está muy bien conseguida.

Valoro que es una película recomendable por su carácter entretenido y dinámico, conforme con la crítica y comparándola con el núm ero 23, está claro que son géneros distantes pero con el mismo estílo alocado...



No hay comentarios: