jueves, 13 de marzo de 2008

La mujer como objeto del hombre.


En la publicidad la mujer también es empleada con el objeto de conseguir el llamamiento audiovisual que corresponde, muchas veces con esloganes como:
-se vende- la mujer es un objeto que se puede adquirir al comprar un producto asociado a ella.
-moda-la mujer representa un modelo de persona,sin cabeza, solo un prototipo fisico.
-estilo-la mujer es un estilo de persona,fémina...

1 comentario:

Progresistas de Corrales dijo...

Hola Michael: Varios comentarios sobre tu blog.
- Valoro el interés de algunos post, pero no desarrollas apenas el tema, ni introduces enlaces. Algunos no tienen siquiera un mínimo comentario.
- La barra lateral está sin estrenar a estas alturas.
- Echo en falta tu proyecto fotográfico. Has tenido tiempo de sobra para solucionar los problemas con mi ayuda.
Ánímate y trabaja un poco más.

Saludos.

PD. Cuando te aparecen comentarios como el anterior, bórralos directamente. Si no son spam, pueden ser algo peor.