miércoles, 30 de enero de 2008

Análisis de una imagen fija publicitaria.

-En esta imagen publicitaria se puede observar su repercusión en las nuevas vidas, pues nada más nacer lo hacen marcados.

-En esta imagen se observa el esterotipo de que la publicidad domina nuestras vidas.

-Los textos representan las marcas publicitarias.

*Es la metáfora del nacimiento de más publicidad, concretamente de un nuevo manipulado.

*La extrema agrupación de marcas en su cuerpo denotan la agresividad de la publicidad.

*Se puede hablar de una clase social natural, la afectada, pues es para todos .

CONSTITUYENTES

a) la imagen asocia a las marcas con un bebé, así intenta asemejarse a éste: mostrandose como bondadosa, amistosa, alegre y sobre todo hemanándose con nostros. (COMO SI FUERA PARTE DE LA VIDA). Lo cuál tiene un gran valor persuasivo para nosotros al acercase mucho más.

b) el texto representa una función fundamental , pues es el nombre de las marcas.

C) el color del niño expresa el modelo existente sobre un bebé bonito.Sin embargo por las manos que lo sujetan se puede observar la connotación solucionada.

EN CUANTO A UN ANÁLISIS FORMAL SE DEBERÁN SEGUIR LOS PASOS EXPUESTOS EN EL POST: análisis de una imagen fija.

1 comentario:

Progresistas de Corrales dijo...

Aunque con algunos errores, valoro tu esfuerzo por ir un poco más allá de un ejercicio rutinario.
Saludos.